Las sillas de ruedas eléctricas ofrecen una mayor autonomía a la persona.
Es preciso informar y valorar a la persona para buscar que silla se adapta más a sus necesidades.

Interior / Exterior

Nos ofrecen una amplia gama de prestaciones y de configurabilidad. Se pueden usar tanto para interior como en los exteriores, pero por sus dimensiones y maniobrabilidad se indican más para interiores. Hay de distintas autonomías, con tracción trasera, central o delantera, de distintos anchos de asiento, distintas anchuras totales, con distintos accesorios, etc.

Exterior / Interior

Sillas eléctricas para ofrecer su máximo potencial en el exterior. Modelos que ofrecen confort al usuario y mayor autonomía.

Silla rueda jive

Todo terreno

Sillas que por sus dimensiones, su robustez y su autonomía se indican más para zonas de mayor desnivel y relieve. Incorporan sistemas de suspensión.

Bipedestadoras

Son sillas eléctricas compactas de fácil manejo que permiten a la persona ponerse en posición vertical. Ayudando a prevenir complicaciones debidas a una sedestación continua. Mejoran la independencia y la salud del usuario.

Ayudas a la propulsión electrónica

Ofrecemos distintos dispositivos electrónicos que se acoplan a la mayoría de sillas de ruedas manuales, para que el propio usuario lo use o que para el acompañante le sea más fácil llevar la silla. Se montan y desmontan con más o menos facilidad. Depende de qué sistema te permite plegar la silla y son de fácil transporte debido a sus dimensiones y su reducido peso.

Sillas de ruedas eléctricas
Sillas de ruedas eléctricas
Sillas de ruedas eléctricas
Detalle Mando motor silla de ruedas eléctricas