silla de acero action invacre
silla de acero breezy sunrise medical

Sillas de ruedas de acero

Sillas económicas y robustas. Pueden tener el chasis fijo (sillas de interior con ruedas pequeñas) o con chasis plegable con ruedas autopropulsables (600mm) o de tránsito (300mm). Pueden tener el respaldo reclinable, reposapiés elevables y demás accesorios.

Sillas de Ruedas Semiligeras

Sillas con chasis de aluminio, ofrecen un peso menor, mayor calidad en los acabados, una mayor configurabilidad. Se puede escoger: la profundidad del asiento, altura del respaldo, tipos de ruedas delanteras y traseras, tipos de reposabrazos, distintos colores, distintos tipos de reposapiés, etc.

Sillas de Ruedas Activas (Ultraligeras)

Sillas indicadas para personas con más actividad. Con chasis de aluminio, de titanio o de fibra de carbono. Es preciso una valoración individualizada de la persona y tomar todas las medidas que cada fabricante indica. Son sillas  que se fabrican bajo pedido. Pueden tener el chasis fijo o plegable.

Sillas de Ruedas de Posicionamiento

Sillas indicadas para personas con una baja movilidad, que pasan muchas horas en la silla de ruedas. Ofrecen confort, una correcta sedestación y buen posicionamiento. Se reclinan y basculan, posibilidad de controles de tronco, distintos cabezales, reposapiés elevables y ajustables, etc.

Silla rueda Aluminio Transit
Silla rueda Aluminio Transit 2

Sillas de Transporte

Sillas de ruedas indicadas para facilitar el traslado y para moverse con facilidad en espacios reducidos. Son más ligeras y de dimensiones más reducidas.

silla-de-ruedas-plegable-minimax

Sillas Bariátricas

Sillas de ruedas para personas obesas o de gran tamaño, pueden soportar hasta 300kg (según modelo). Chasis fabricado en acero resistente, duradero y doble cruceta.

Silla de ruedas Deportiva
Silla de ruedas Deportiva

Sillas Deportivas

Sillas de ruedas deportivas creadas para optimizar el potencial de cada deportista y de cada deporte (baloncesto, atletismo, hoquei,…). Son sillas ligeras pero robustas, rápidas y con diseños aerodinámicos, para ofrecer las máximas prestaciones al usuario deportista.

Handbikes

Ofrecemos hanbikes acoplables a las sillas de ruedas. Compatibles con el 99% de las sillas. Nuestros técnicos son los que se encargan de instalar el handbike en su silla de ruedas.

Recambios y Accesorios 

Ofrecemos todos los recambios necesarios para todas las sillas de ruedas: ruedas, cambio de reposabrazos, etc.
Algunos de los accesorios para las sillas de ruedas son: bolsas porta objetos, mesitas auxiliares, impermeables, sujeta bastones, porta bombona de oxígeno,etc.